Para hacer la masa de pizza italiana es muy sencillo.
En un bowl agregamos el aceite, el agua y la levadura previamente activada.
Mezclamos y seguidamente le añadimos la harina y la pizca de sal.
Una vez que tengamos mezclado todo en el bowl lo pasamos a una superficie plana para amasar muy bien. Ahora comienza el amasado. Ponemos un poco de harina en la encimera y tendremos que amasar como 3 o 4 minutos sin parar.
Veremos que hemos terminado cuando la masa esté lisa totalmente, si se pega mucho le ponemos un poco de harina y seguimos hasta que quede lisa. Continuamos amasando la masa hasta que consigamos que no se quede pegada en los dedos, le damos forma de bola y la colocamos en un Bowl tapada con un trapo húmedo reposando durante una hora para que doble su volumen.
Pasada la hora, sacamos la masa y con ayuda de un rodillo aplanamos.
Ahora que tenemos la masa de pizza lista, esparce la salsa napolitana por encima cubriendo la mayor superficie posible. Añade el queso mozzarella, los hongos previamente partidos en láminas y por último adiciona el queso de búfala Luego horneamos a 180° durante 15-20 minutos, y cuando esté lista adiciona hojas de albahaca fresca y salsa trufa al gusto.
Otro sabor:
Ahora que tenemos la masa de pizza lista, esparce la salsa napolitana por encima cubriendo la mayor superficie posible.
Añade el queso mozzarella y llevamos al horno a 180° durante 15 20 minutos.
Sacamos del horno la pizza y agregamos el prosciutto y la rúgula al gusto, y por último adicionamos la Salsas Sira hacha al gusto.